Huachipato vence a Ñublense luego de ir abajo 0-2 y le pasa por arriba en el Estadio CAP

Huachipato vence a Ñublense luego de ir abajo 0-2 y le pasa por arriba en el Estadio CAP

Huachipato jugó un gran primer tiempo y de ir perdiendo 0-2 terminó ganándole a Ñublense 5-3 con gran actuación de Maxi Rodríguez y Cris Martínez.

Aunque apenas van cuatro fechas del Campeonato Nacional, el duelo que se jugó en el Estadio CAP entre Huachipato y Ñublense seguramente postula a uno de los mejores del año.

Los chillanejos dominaron la primera parte y se pusieron arriba en el marcador 2-0 con dos goles del incombustible Roberto Pájaro Gutiérrez que marcó de penal en el minuto 26 y dos minutos más tarde definió como los que saben con un magistral picotón.

Cuando el primer tiempo expiraba, vino el gol sicológico de Huachipato, Maxi Rodríguez de cabeza puso el 1-2, marcador con el que se fueron al descanso.

Los locales salieron con todo en el segundo tiempo y a los 62´ empataron el partido luego de que Cris Martínez convirtiera desde los doce pasos. Cuatro minutos más tardes volvería a convertir Maxi Rodríguez para poner arriba a los acereros.

Ñublense no bajó los brazos, y Federico Mateos en 75 minutos empató el partido.

Pero era la noche de Huachipato, y Martínez pondría las cosas 4-3 para la Usina cuando el reloj marcaba 82 minutos. Como si fuera poco, Brayan Palmezano pondría las cosas 5-3 cuando quedaban cuatro minutos para el término. Partidazo.

Fuente:Redgol.cl

Angel Guerrero

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *